martes, 5 de enero de 2010

Octubre

Dia 1, 19 de Octubre de 2009.

10" Vi al sol en el atardecer, sentí bienestar, al cerrar los ojos y reflejarse los fosfemas en lo oscuro del párpado, me llama la atención que éste es de color verde y en forma de corazón.

Dia 2, 20 de Octubre de 2009.

20" 6:39 a.m. Salgo a hacer ejercicio al parque, la cabeza la siento pesada, miro al sol, entra por mis ojos, se me quita la pesadez de la cabeza, me siento ligero, algo sucede en mi plexo solar, como si sintiera seguridad o confianza en mi, en el transcurso del día se me quita el miedo interno.

Dia 3, 21 de Octubre de 2009.

30" 7:10 a.m. Siento una gran confianza y seguridad en mi, ya no tengo la angustia interna de que mis enemigos puedan dañarme, miro al sol, todo bien.

Dia 4, 22 de Octubre de 2009.

40" 8:00 am Miro al sol,me lloran los ojos, sientomuy fuerte al sol, opto por mirarlo entre las ramas de los árboles, mi confianza y seguridad interna siguen subiendo, es más fuerte la sensación de fortaleza.

Dia 5, 23 de Octubre de 2009.

50" No pude levantarme a la hora segura del sol, el sol está alto,pero aún el IU se mantiene en cero,pero lastima mis ojos, uso una gasa transparente para hacer la práctica, aún así el sol me lastima, mis ojos lloran, siento desesperación, termino de hacer la práctica, siento una pesadez en la cabeza, es molesto.

Dia 6, 24 de Octubre de 2009.

1' Al fin llegué al primer minuto de contemplar el sol, la mañana se encuentra nublada y lluviosa, siento un malestar en la cabeza, a las 12:00 hrs hago la práctica en un reflejo del sol sobre agua de lluvia, entra en mi un bienestar, se va el dolor de cabeza, en el transcurso del día me siento muy bien anímicamente.

Dia 7, 25 de Octubre de 2009.

1':10" Me despierto de buen ánimo en la mañana para salir a esperar al sol, miro al sol, la mañana es fría, me encuentro sentado en una plataforma de madera ya que donde lo practico no hay más que césped y me siento muy bien, haciendo respiraciones profundas, la seguridad interna crece y me doy cuenta que el miedo se ha alejado de mi, en el transcurso de mis actividades recomiendo la práctica a un amigo y éste me cree, lo dije con tanta convicción que me sorprendí recomendando la técnica de HRM.

Dia 8, 26 de Octubre de 2009.

1'20" El cielo se encuentra nublado, pero para mi buena suerte hay sol, salgo a hacer la práctica, me siento de maravilla, en la tarde compro droga, a las 19:00 hrs la consumo, me sorprendo que pude consumir la dosis que me propuse sin comprar más al acabarse y la cantidad de cigarros consumidos bajo como un 10%.

Dia 9, 27 de Octubre de 2009.

1'30" Me levanto de la cama a las 7:00 hrs me sorprende como me encuentro físicamente, no me siento mal, al contrario me siento con energía, pero si un poco mermado físicamente, pero no como otras veces, hago la práctica, en el transcurso del día se me desarrolla una molestia en la cabeza, en la noche, cuando tengo relación sexual con mi mujer(ella no sabe del consumo de la droga) en la actividad vigorosa, empieza a dolerme la cabeza y este dolor va en aumento, al eyacular, el dolor de cabeza es MUY INTENSO, ella no se da cuenta de que tan mal me siento, ya que pude enmascarar la situación, me voy al baño, abro la regadera, la cabeza ME PUNZA horriblemente, siento que me voy a desmayar, pero con base en la respiración logro controlarme, disminuye un poco, me voy a dormir con un dolor muy fuerte de cabeza.

Dia 10, 28 de Octubre de 2009.

1'40" Salgo a recibir el sol y hacer la práctica, la cabeza aún me duele, pero ha disminuido la intensidad, el malestar es soportable, miro al sol, empiezo a sentir como desaparece el malestar, internamente siento que la confianza y seguridad en mi,disminuye, en el transcurso del día empiezo a sentirme inquieto e inseguro.

Dia 11, 29 de Octubre de 2009.

1'50" Hago la práctica del sun gazing en la hora segura, me siento mejor, la confianza en mi regresa, las molestias se han ido, en la tarde vuelvo a drogarme, pero sobrepaso los límites de consumo que me fijé, droga y cigarro, cigarro y droga, la tensión corporal y emocional aumenta, me siento mal, pretendo motivarme sexualmente y en forma manual para que después de la eyaculación me encuentre relajado y lúcido,pero al empezar la actividad manual, el dolor de cabeza aparece y va en aumento, no me importa, prosigo, al eyacular el dolor es MAS INTENSO que la vez anterior, me baño, el dolor no disminuye, las punzadas en la cabeza SON TERRIBLES.
me acuesto en mi cama,mi cuerpo tiene un temblor como si hubiera realizado un gran esfuerzo físico y logro conciliar a duras penas el sueño.

Dia 12, 30 de Octubre de 2009.

2' Despierto a las 7 am, me siento extraño, mi sensación es como si estuviera crudo y a la vez en buen estado físico, hay una sensación extraña en mi cabeza de pesadez y a la vez de bienestar, pero no hay dolor, salgo a hacer mi práctica de contemplación solar, las sensaciones anteriores desaparecen, pero siento una angustia interna, en la tarde veo a la persona que le recomendé la técnica de SunGazing y me dice que se ha sentido bien, que se le ha creado una adicción mirar al sol, el tiene muchos problemas de relaciones humanas y me dice que está mejorando ese sentir, que se siente muy seguro de si mismo.
En todo el día la inseguridad y el miedo fue en aumento, pero me preocupa bastante el dolor de cabeza intenso en la práctica sexual, más entrada la noche me despierta un fuerte dolor de estómago, es muy intenso, en el día ingerí bastante comida chatarra y pa'acabarla de fregar me duele la cabeza muy fuerte también, dolor de estómago y dolor de cabeza intenso casi al mismo tiempo y me sorprende ya que he leído que el cerebro no puede registrar dos dolores al mismo tiempo, pero la verdad yo sentía esos dolores al mismo tiempo, empiezo a hacer respiraciones profundas y prefiero concentrarme en el dolor de cabeza que en el del estómago, casi de madrugada sin darme cuenta me quedé dormido.

Dia 13, 31 de Octubre de 2009.

2'10" A pesar que tardé para conciliar el sueño, despierto a las 7 am, me siento bien físicamente, las molestias se fueron, pero mis emociones me hacen sentir miedo e inseguridad, me desconcierto, pero aún así doy cuenta de mi práctica, en el inter de la práctica lanzo una pregunta mental al sol, pero...no hay respuesta. El miedo y la inseguridad va en aumento. Me llamó la atención que en el transcurso del día no fumé ningún cigarrillo, al llegar a casa reflexioné sobre ello y me di cuenta que algo estaba pasando en mi, el miedo y la inseguridad continuaba.

1 comentario:

  1. sin embargo a mi me duele el ojo isquierdo y no se que me paso tuve que dejar de verlo me faltaba 1 mes para cumplir el año y me gustaba mucho puedes decirme algo por favor encima fui al oftalmologo y me dijo que nesecitaba gafas y hantes estaba mejor no se que aser trate de comunicarme con algun estudiante y no pude entrar en el chad de nadie lo unico que calmo mi dolor son las meditaciones si puedes decirme algo te lo agradeceria

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, si escribes a mi email, con gusto contestaré.