martes, 5 de enero de 2010

Enero 2010

1 de Enero de 2010
11' Es ya una nueva década, se que van a pasar cosas que cambiarán el curso de mi país, así lo marca la historia, así lo están provocando los políticos que mal gobiernan.
Hoy que cumplí 11 minutos de SG, el Sol me mostró que es la combinación de todos los colores.
Me quedé mirando fijo sin parpadear, sin ninguna molestia de sequedad en los ojos...en mi éxtasis el sol se movió, lo rodeó un color rosa, luego azúl para después descomponerse en los colores del Arcoiris...una experiencia Ma-ra-vi-llo-sa.

2, 3 y 4 de Enero de 2010
Dias Nublados y lluviosos.

5 de Enero de 2010
11'10" Ahora que hago el SG percibo los colores del Arco iris y siento que el Sol puede ser si se usa, el conducto transmisor de millones de emociones y pensamientos dentro de su bombardeo fotónico que recibimos a diario como bendición a la vida y tengo la extraña certeza que el Sol tiene alma y nos entiende y nos ve. Wey hasta me inspiro...De verdad hagan SunGazing es una experiencia 100% personal.

4 comentarios:

  1. hola soy un sungazer ya llevo 9 min y todo cada vez mejor;)..me alegra que mas personas hagan sungazing espro q todo el mundo sepa esta hermoza verdad que nos ocultan los gobiernos,las iglesias .etc
    claro si esto se llegara a saber se les caeria el negocio de la industria alimentaria la farmaceutica (venenos),etc Y a los que ensucian el nombre de dios..pero existe la justicia divina dios ya los a de juzgar nunca podran imponernos su NUEVO ORDEN MUNDIAL ..saludos de un sungazer de peru...

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el comentario anterior, estoy completamente de acuerdo contigo y efectivamente LA LUZ esta volviendo al planeta después de siglos de haberla oscurecido...las profecías de los maestros y sabios se esta cumpliendo de una manera continua y acelerada. Ya ES el tiempo anunciado.
    GRACIAS Y QUE DIOS OS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. Me da algo de pavor ver que tiene desde el 5 de enero del 2010 de no actualizar

    ResponderEliminar
  4. Que ha sucedido con tu práctica ya tiene 2 años sin actualización! por favor escribe tus experiencias recientes

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, si escribes a mi email, con gusto contestaré.