sábado, 28 de noviembre de 2009

Noviembre 2009

1 de Noviembre 2009

2' 20" Realizo mi práctica de Sun Gazing a las 7 am, el miedo e inseguridad disminuye ligeramente, me llama la atención que no tengo ansiedad de fumar a pesar que estoy con compañeros de trabajo y están fumando, e incluso me invitan e incitan a fumar, pero de verdad no siento el más mínimo deseo de fumar, en la noche al tener relación sexual con mi pareja, nuevamente en la actividad vigorosa el dolor punzante de cabeza regresa, evito eyacular por miedo al siguiente y más intenso dolor de cabeza post eyaculatorio.

2 de Noviembre 2009

2'30" Despierto después de la hora segura, me siento cansado, me preparo un café, lo tomo sin consumir cigarro, eso ME SORPRENDIO, estoy condicionado durante años de que un café sin cigarro no es posible, la ansiedad de fumar ha desaparecido, estoy desconcertado, la ansiedad de fumar se ha ido de mi cuerpo. El sungazing lo realizo en la tarde, Y SIGO SIN FUMAR, SIN ANSIEDAD DE FUMAR, al llegar a casa, reflexiono sobre ello, me doy cuenta que la ansiedad de fumar.... puff!!! solo se fué, y solo queda en mi un pensamiento que me dice que fume, pero en verdad digo que es solo un pensamiento carente de emoción, me siento contento. El miedo y la inseguridad sigue en mi, a disminuido, pero no lo suficiente para no darme cuenta que sigue ahi. Reflexiono sobre el dolor de cabeza en la actividad sexual, procedo a estimularme, y como si lo hubiera invocado, reaparece esa punzada intensa en la cabeza, conforme prosigo con la estimulación la punzada va a en aumento, siento que la cabeza va a ESTALLARME, detengo la práctica manual, no logro la eyaculación, ni me atrevo a seguir por miedo al dolor intenso, las lágrimas se me salen de los ojos, me siento mareado y jadeo muy fuerte. Estoy pensando seriamente visitar al Doctor, pero como decirle que llevo tiempo drogándome? No me atrevo, empiezo una investigación sobre ese problema en internet y me sorprendo que hay infinidad de casos como el mío y la media del diagnóstico es que, es la presión arterial y que si no se trata a tiempo ocasionará graves problemas a la salud e incluso la muerte, - En la madre(pensé) ya me jodió la droga, como al wey ese, el que era el marido de Niurka y que era bien drogo, no me acuerdo su nombre - en verdad estoy preocupado, y pa'cabarla de joder me empieza a doler el estomago como la vez anterior, dolor de cabeza y estómago, me dobla el dolor, es intenso, logro controlar los dos dolores y sigo buscando en internet algún asana(posición yoga)para controlar el dolor, encuentro el asana llamado el arado. - Wey, ta cabrona la posición (pensé) - pero gracias al dolor de estómago que persistía e iba en aumento, así como el de cabeza, procedí a hacerlo y cuando lograba la posición (a duras penas)del asana, disminuía el dolor de estómago, más no así el dolor de cabeza, las punzadas aumentaban - Estoy jodido, ya me cargó la chingada (pensé)- y cuando recuperaba la posición horizontal del asana, el dolor de estómago y cabeza aumentaban y todo mi cuerpo se estremecía, no sé si me quedé dormido o me desmayé.

3 de Noviembre de 2009

2' 40" Despierto a las 7 hrs, tirado en el suelo, me incorporo y percibo que no estoy cansado ni adolorido, a pesar que me quedé tumbado en el suelo e hizo un frío intenso, me siento bien física y anímicamente, salgo a hacer mi práctica de SunGazing, le pregunto al sol porqué me dan esos dolores, etc.....no hay respuesta, pero percibo que me siento animado, contento, en el día no me asaltó la ansiedad de fumar, solo ese pensamiento que me decía -Fuma y me presentaba mi imagen mental fumando- pero carente de emoción, de ansiedad o de angustia por no fumar. En la tarde voy a casa de amigos que se drogan también, me ofrecen droga y declino el consumirla, causando el asombro de los ahí presentes y mío mismo, no puedo creerlo, la ansiedad intensa que provoca el querer consumir la droga cuando la tienes presente(esto lo sabe y siente cualquier drogadicto)no apareció en mi. Estoy DESCONCERTADO pero a la vez contento, ya que en verdad digo, que todo drogadicto que lleva tiempo consumiendo el veneno, desea dejar de drogarse, pero no puede, la ansiedad es muy intensa y siempre recae y siempre se lamenta de drogarse y haberse gastado todo su dinero y no haber llevado el dinero a su familia, los ataques morales y económicos son un infierno, a nadie se lo deseo, si alguna vez has deseado probar droga, no lo hagas, mantente alejado de ellas...no es un juego, aunque así empiezan bastantes.

Salgo de la reunión sin consumir droga ni cigarro ni alcohol, reflexionando en ello...me asalta un pensamiento que me dice que me regrese y consuma droga, curiosamente ese pensamiento es como el del cigarro, carece de fuerza emocional, pero es más persistente, no tengo que realizar ningún acto de fuerza de voluntad para alejarme de la droga...sigo mi camino, empiezo a sentir como el miedo y la inseguridad empieza a desaparecer, el temor a que mis enemigos me causen daño físico o me encuentren desaparece...una gran sonrisa se dibuja en mi cara, empiezo a sentir algo...como si fuera algo superior....y pensé....Creo que el sol si me escuchó y contestó....Siento como se adelgaza mi cara por el aire helado que recorre mi rostro.

4 de Noviembre 2009

2'50" Brinco de la cama a las 6 am, feliz, contento, radiante, salgo al parque a esperar al Espíritu Santo(el Sol) Canto un mantra que agarré en internet se llama Gayatri Mantra, al cantarlo, siento que sale muy dentro de mí lo que canto, me siento emocionado, agradecido, felíz fuerte, sin miedo, sin inseguridad...algo se fortaleció dentro de mi, no se puede describir, solo se siente.
En la noche tengo relación sexual con mi pareja...oh, el dolor intenso de cabeza sigue ahí, igual que antes, cumplo con ella, pero sin eyacular, empieza una preocupación profunda en mi por ese malestar.

5 de Noviembre 2009

3' Despierto tarde, no salgo en todo el día de casa, me paso investigando en internet sobre el mal que tengo, en la tarde realizo el sungazing, considero que debo visitar al médico y me diga que tengo...leo y releeo las entrevistas a Manek en las cuales afirma que se obtiene un control mental perfecto en los primeros tres meses de práctica, eso me da alivio y fuerza para no ir con el médico...aunque sé que me estoy engañando, no voy al médico por no revelar que soy un drogadicto....de repente me asalta una emoción de seguridad en mi, me levanto de la silla,me dirijo al baño, me estimulo manualmente el pene y... zas!!! llega esa terrible punzada en la cabeza, me detengo por el intenso dolor de cabeza, me siento muy mal,estoy mareado y quiere regresar el dolor de estómago, empiezo a hacer respiraciones profundas, me voy a la cama, me duermo inmediatamente.

6 de Noviembre 2009

3'10" Despierto a la hora segura para realizar mi práctica de sungazing, salgo al parque, tengo una pesadez en la cabeza, doy cara al sol, canto el mantra, en el mirar al sol es persistente en mi el pensamiento del mal que me aqueja en la relación sexual y se combina con otro pensamiento sobre la conexión con el maestro interno, con YO SOY...nada sucede, la pesadez de la cabeza disminuye pero persiste a lo largo del dia, tomo dos aspirinas y el dolor se quita.

7 de Noviembre de 2009

3' 20" Me levanto de la cama con buen ánimo, me doy cuenta de algo curioso, van como tres dias que al despertar o tomar conciencia, mi mente no registra pensamiento alguno, alrededor de 5-7 segundos es como si me mente despertara en blanco, después de esos segundos los pensamientos llegan. Me dirijo a la práctica de SunGazing. En la noche reflexiono sobre mi devenir en la práctica del SunGazing, me doy cuenta que el deseo de fumar se fue, sigo sin fumar, sin deseo, sin ansiedad a pesar que los cigarros se encuentran listos y dispuestos en mi computadora, me pregunto como es posible que haya desaparecido así, si consumía en promedio 1 caja y media diaria de asquerosos cigarros camel y con una tenacidad de 20 años de adicción a la porquería del cigarro...me llega el pensamiento de drogarme, pero es igual, carece de fuerza emocional, es como si escuchara a un desconocido que me dice drógate, compra droga, en ese instante se combina otro pensamiento, pero ese si tiene fuerza emocional que me trae a la mente el malestar que se produce cuando ya estas drogado o excediste la capacidad de resistencia de tu cuerpo al veneno, es como si hubiera un manejador de pensamientos dentro de mi, carezco de angustia por fumar o drogar, es increible lo que me sucede internamente.

En la adicción a la droga empecé esnifeando cocaina por curiosidad, después pasé a la piedra o crack, de esta última conservaba una continuidad de 4 años y es 100 veces más adictiva que la cocaina en polvo, y el 2008 a 2009 era casi diario el consumo de crack, digo casi diario ya que había días que no la consumía por falta de dinero, no de ganas, y pensar que ahora el deseo o la ansiedad no es que la haya controlado, NO, eso no, eso nunca he podido más que por breves días, y después regresaba con toda fuerza y vigor al vicio. Definitivamente no he controlado la ansiedad o el deseo, simplemente se fue, desapareció la ansiedad y el deseo de fumar y consumir droga, NO HAY NADA QUE CONTROLAR O RESISTIR. Estoy impresionado.

7 de Noviembre de 2009
3'30" Practico Sungazing en la hora segura de la mañana, me siento seguro de mi mismo, el miedo y la inseguridad interna se fue. En la noche llega mi pareja sentimental, estoy acostado en mi cama, ella se acerca con ganas de hacer el amor, me asalta el miedo al dolor de cabeza y la esquivo, ella persiste, cedo físicamente, pero tengo miedo, no quiero sentir ese dolor de cabeza, me empiezo a excitar y ....zas!!!! ahí viene ese pinchi dolor ojete de cabeza, inches punzadas de mierda...De repente...lo juro... que sentí algo dentro de mi, que me dijo que me relajara y me concentrara en el placer, que aquietara mis pensamientos y disfrutara. No me lo dijo literalmente, pero en nanosegundos lo sentí así. Me relajé, me concentré en mi pareja...WEY sentí un placer inmenso e intenso, LAS PUNZADAS SE FUERON, eyaculé SIN DOLOR DE CABEZA!!!! EL DOLOR SE CAMBIO POR PLACER!!!! fue una noche plena para ambos.

8 de Noviembre de 2009

3'40" No puedo describir la sonrisa y felicidad que me embargaba cuando desperté y salí a practicar SunGazing, de cara al Sol, canté el mantra, se me hizo muy poco tiempo la contemplación. Agradecí desde el fondo de mi corazón, antes no sabía como era agradecer con el corazón y mucho menos agradecer desde el fondo. En mi reflexión nocturna, me di cuenta que ya tengo la conexión con mi maestro interno, que es parte de lo que afirma Manek en los tres primeros meses, voy entendiendo a lo que se refiere que uno es su propio maestro. El miedo a mis enemigos a desaparecido, ahora, en serio, me sale de adentro, los bendigo a los hijos de la chingada, no se porqué hago eso, de verdad, pero si sé que mi maestro interno algún día me lo revelará.

9 de Noviembre de 2009

Me quede dormido, me dormí a las 5 am, a pesar que desperté a la hora acostumbrada para mi práctica de SunGazing, decidi quedarme en la cama, y en la tarde estuvo nublado y no hubo sol.

10 de Noviembre de 2009

4' Decido aumentar en mi práctica los 10" que no hice ayer. Le escribo un mail a Manek preguntándole si en lugar de aumentar 10" diarios podría aumentar 15" diarios. La respuesta de Venerable Maestro Manek fue que no, solo 10" diarios, que no tuviera prisa, que si ya lo había hecho, ps que sin líos, pero que me apegara al protocolo. Y la verdad, me apego al protocolo, Manek es el Jefe.

11 de Noviembre de 2009

4'10" He notado mejoría en mi cuerpo, mis pensamientos están cambiado, hasta algunas patas de gallo se me están quitando, y de verdad, no me pongo cremas en la cara como cicatricure o esas cosas, me siento lleno de energía y seguridad en mi mismo.

12 de Noviembre de 2009

4'20" Hoy me sucedió algo nuevo, al regresar a casa ya noche y un día de mucha actividad, venía en el transporte público y de pié, llevaba 2 hrs parado...noté que mis rodillas y pies no estaban cansados, al contrario, bajé del autobús a una distancia de 1 Km de mi depa, y que creen? Me dieron ganas de irme corriendo y lo hice...Y LO DISFRUTE BASTANTE!!!

13 de Noviembre de 2009

4'30" Practico Sungazing en la tarde, hoy es viernes, me llama una amiga para que vayamos a tomar la copa, lo pienso antes de decidir ir o no, ya que ella es adicta al crack y me asalta el temor NO de recaer, sino de despreciarla y salir con una sarta de moral que a todo adicto ofende, eso lo sé muy bien....Decido ir, tomamos copa, nos vamos a la intimidad, ni me acordé de las punzadas. Al pasar de la intimidad a la droga,ella me ofrece yo declino consumir, ella se asombra por mi declinación, me pide que le diga como lo hice, le explico la técnica de HRM, se compromete ella a hacerlo, nunca me dijo nada negativo, solo vi en ella el deseo genuino de dejar la droga, que todo drogadicto tiene.

14 de Noviembre de 2009

4'40" Cuando me desperté, me sorprendí que entre mi somnolencia estaba bendiciendo a mis enemigos.

15 de Noviembre de 2009

4'50" Lo especial de hoy, es que al despertar e ir al baño, la orina que salió de mi vejiga, es completamente transparente y digamos que el olor de riñón era solo un 20% del normal de 100.
Lo comento no por escatológico, sino porque eso indica mejoras a la salud impresionantes, ni en mis años de adolescente me habría sucedido. No sé cuantas veces he escrito la palabra impresionante e increible, me falta vocabulario para describir lo que sucede en uno cuando se practica el SunGazing que el Muy Respetable y Venerable Maestro Hira Ratan Manek se dignó a divulgar.

16 de Noviembre de 2009

5' He añadido a mi práctica de SunGazing las enseñanzas del Doc Lefebure, si desean saber que onda con los fosfemas clic aqui para la descarga gratuita http://www.fosfenismo.com/methode.html y se enteren y decidan si lo adaptan al SunGazing

17 de Noviembre de 2009
Cielo Nublado.

18 de Noviembre de 2009
Me dió Flojera hacer Sungazing en la mañana y en la tarde se nubló. A pesar que llevo dos días sin la práctica, mi nivel de estamina no ha bajado.

19 de Noviembre

Cielo Nublado

20 de Noviembre de 2009
5'10" Al fin pude realizar la práctica, ya la necesitaba, hay ausencia de miedo en mi, y la seguridad de que lograré mis objetivos se afianza. He practicado el fosfenismo, pero nada diferente.

21 de Noviembre de 2009

5'20" De cara al sol de la mañana sentí ansiedad y malestar, cuando me alejé de donde había realizado la práctica, me cuestionaba porque ese malestar e irritación con lagrimeo de ojos, voltee a mirar el sol y sentí su suavidad y calidez, me extrañé, regresé al lugar donde había practicado el SG y encontré el motivo del malestar, había un camión de tres toneladas echando humo contaminante, no lo había percibido, pero al momento del contacto con el humo, no me sucedió nada en especial, se me ocurre mirar al sol y el lagrimeo e irritación de ojos se manifestó. Me retiré de ahi y volví a disfrutar al sol, repitiendo el tiempo. Repetí el tiempo porque sentí que así debería ser, HRM dice que use el sentido común y hagas caso a tu intuición.

22 de Noviembre de 2009
5'30" Volví a despertar bendiciendo a mis enemigos, el miedo se está retirando de mi, la seguridad y confianza en el Sol, está aumentando y afianzando. Este día me sorprendí porque cuando entregué un informe y me cuestionaron sobre los datos, pude recordar incluso detalles que carecían de importancia, con respecto a la comida, solo desayuné cereal con leche, hasta la tarde sentí hambre, pero ligera,por cierto, no me había dado cuenta, pero creo que llevo una semana sin cenar.

23 de Noviembre de 2009
5'40" Practico el SunGazing en la mañana, en los últimos segundos me molestó la lúz, en el transcurso del día empecé a sentir emociones nobles, al mirar a la gente en la calle, siento algo que no alcanzo a definir como para describirlo y me siento muy bien físicamente desde la cabeza hasta los pies.

He notado que cuando estoy disfrutando mi bienestar y seguridad interno llegan pensamientos negativos que me quieren infundir miedo recordándome a mis enemigos y haciéndome sentir en el plexo solar esa sensación desagradable que provoca el miedo, es como...si estuviera prohibido sentirse bien...por fortuna están perdiendo fuerza conforme practico el SG.

Voy comprendiendo las palabras de Manek cuando dice: "Todos tenemos un desorden mental, viven con miedo..." Voy entendiendo varias cosas que suceden dentro de mi. Pensé que me conocía, pero creo que el más grande desconocido de un@, es un@ mism@.

Creo que siempre he sido víctima de mis emociones, la masonería dice en la liturgia que es el estudio de la filosofía para conocer y practicar la virtud...hasta ahora voy comprendiendo esas palabras. Me extraña tanto pensamiento noble por ayudar a los demás que me llega, no soy así,nunca lo he sido, mi profesión no lo permite.
Incluso estoy pensando que cuando llegue a los 15' de SG y haya yo comprobado los efectos del Sol en mi y que si los hallo justos y perfectos, empezaré a promover el protocolo de HRM en el doble AA y en Granjas de Adictos a la Droga, ese tipo de personas, no busca estados iluminados ni de dicha eterna, nada de eso, esos cabrones únicamente buscan salir del maldito infierno en que se metieron y considero que este protocolo puede ser el adecuado. Me hace sentir bien estos pensamientos.

24 de Noviembre de 2009
5'50" Esperé el sol al amanecer, sentí muy suave y cálido sus rayos, canté el mantra 108 veces como se sugiere, en verdad me llené de energía y seguridad, en todo el día tuve esa seguridad dentro de mi, sigo sin fumar, el pensamiento de fumar no me asaltó en el día, en mi computadora aún está la cajetilla de cigarros intacta, aún tiene los 12 cigarros con que la deje. El temor a mis enemigos parece que ya se fue de mi. Estoy sólido y estable en mis emociones internas. Algo empieza a nacer dentro de mi, aún no logro describirlo pero...está creciendo, está ahí. Dudo de todo aquello que no conozco por mi mismo, no quiero cantar fanfarrias aún sobre el protocolo de Manek, pero...me está funcionando en forma sistemática y progresiva, si esto sigue así, sería terrible no difundirlo entre los que lo necesitan. Estoy más consiente de mis emociones internas, será lo que dice Manek que es el estado meditativo permanente? No lo sé....lo qué si sé es que...Manek es el Jefe.

25 de Noviembre de 2009
Hoy no practiqué el SunGazing demasiadas nubes lo impidieron al amanecer, pero a pesar de ello me siento bastante bien, hay una calma en mi interior por mi desconocida, por cierto le mandé un mail al Jefe Manek, pidiendo su autorización para promover el protocolo entre los adictos a las drogas y al alcohol y me dió su autorización...En la tarde pasé a visitar un doble AA, les platiqué de la técnica y me miraron como si estuviera idiota...No importa no me desanimo. Por cierto me llamó un amigo drogadicto y me preguntó que como le había hecho para dejar de consumir droga, le platiqué del protocolo...quedamos de platicar más ampliamente de esto el fin de semana

26 de Noviembre de 2009
6'10" Decidí tomar el tiempo que ayer no hice, estuvo nublado y pude ver el sol a medio día, el meteorológico pronosticaba cielo nublado así que decidí no esperar el sol de la tarde, así que puse un balde con agua para ver el sol y evitar los rayos ultravioleta.

Estoy notando que mientras más suave sea la luz del sol es como si hubiera más efecto(por decirlo así) otra cosa que me sucede es que estoy tomando más conciencia de mis emociones(a pesar que creía tener conciencia de ellas) y del poder del pensamiento. Asi que ahora para refinar la práctica, estoy estudiando las funciones del tálamo en el cuerpo.

27 de Noviembre de 2009
6'20" Nuevamente practico Sungazing con un balde con agua donde se refleja la luz del sol. Mi conocimiento sobre las emociones está en aumento y este conocimiento no me lo ha dado ningún libro me lo está donando el sol, es como si estuviera en primer grado de primaria recibiendo la clase. Estoy siendo capaz de cambiar una emoción por otra a voluntad, tiene mucho que ver la posición de los ojos...acabo de dar el primer paso en un gran sendero...Ahora entiendo el axioma masónico que a la letra reza: "El tiempo no hace sabios...Hace VIEJOS."

28 de Noviembre de 2009
6'30" Hoy practico Sungazing en un balde con agua, está nublado.
Mediodia estoy meditando sobre lo que a despertado el sol en mi...podría teclear tanto y no terminaria, resumiré en lo que mi sentir cree:

V.'.I.T.'.R.'.I.'.O.'.L.'. Visita Interiora Terras Rectificatur Invenies Ocultum Lapidum” (Visita el interior de nuestra tierra, que rectificando encontrarás la piedra oculta.
El sol me ha invitado u obligado a entrar en mi en lo más profundo para encontrar esa piedra que todos tenemos y que es nuestro divino YO SOY, aún no llego a la profundidad requerida de mi tierra, pero estoy en camino del gran hallazgo.

Todo es como lo dice el Kybalion Varium et mutabile: (cosa variable y cambiante)

El sol te lleva a la divinidad pero tienes que pasar por las tormentas de tu interior, no se debe de desfallecer y en verdad que no se puede desfallecer ya que es como si te tomara el buen sol de la mano para que no te aterres de ti mismo.

El sol te guia y te lleva. Velis nolis (quieras o no)

Termino este día diciendo reflexionando: LABOR OMNIA VINCIT IMPROBUS" (El trabajo constante vence todas las dificultades)

29 de Noviembre de 2009
6'40" Practico SG en la mañana, la paz interna reina en mi, no hay angustia ni temor.

30 de Noviembre de 2009
6'50" Este mes que termina a sido muy bueno en mis avances internos con la práctica del Sungazing, he tenido ganancia en el control mental, los pensamientos sin control en mi mente se han ido disciplinando, digamos que de 10 pensamientos solo aparecen 3 o 4, ya no hay tanto ruido en mi cabeza, los dolores de cabeza anteriormente descritos se han ido, las emociones también se han estado disciplinando, el miedo está casi por desaparecer, la seguridad en mi ha aumentado y va en aumento, la ansiedad del cigarro y la droga...solo se fue.

3 comentarios:

  1. Te felicito, me motivas a hacer el sungazing, gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Yo también hago sungazing, solo llevo unos días pero ya noto mas claridad mental y encuentro mas fácilmente respuestas a mis dudas. Cuando culmine esta experiencia...me pregunto que será de mi "viejo yo" y como será el NUEVO SER que dará a LUZ.
    Me ha servido de mucho tu experiencia. Tu eres muy importante y te están preparando para cumplir una gran misión... que tu sabes perfectamente cual es.
    Dejate llevar de la mano, más tus pies son los que han de andar el CAMINO.
    Dios te bendice constantemente y yo ahora también. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este blog y lo que explicas en el.
    Me interesa mucho esta practica por eso decidi crear un blog de informacion al respecto.
    Creo que vale mucho la pena tu experiencia y me gustaria publicar un articulo en mi blog.

    La direccion de este es :

    http://sungazing.info

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, si escribes a mi email, con gusto contestaré.